5 jun. 2009

Estrés, hormiga y bomba

He usado a mi Socorrito querida Por 7 años...

NO tengo mayores quejas, salvo quizá que de vez en cuando cuando pido mis insumos se tardan mucho en llegar y llegan equivocados. Me sorprende un poco que el laboratorio ha sacado premios por tener uno de los mejores call centers en Estados Unidos con mejor atención al paciente y que en México eso no sea igual. En México el call center es una persona que tristemente aveces se limita a pedirte que revises el "manual" para ver porque se presentó la falla.

Socorrito y yo tenemos buena historia juntas, apareció en mi vida cuando apareció Jorge (mi esposito) así que ingresaron juntos a mi vida, vaya época de cambios me decía mi madre!! jeje.

Después de algunos meses, mi hemoglobina comenzó a bajar, y bajar, y bajar, mejorar, mejorar, mejorar. Fue entonces que entré a estudiar mi primer diplomado de educación en diabetes para terminar de hacerme experta..

EMPOWERMENT: HACERME CARGO DE MI PROPIA DIABETES....

Siempre me gustó ese concepto.

De pronto, Socorrito y yo nos convertimos en uno mismo, salvo a la hora de bañarse y algunos eventos "íntimos muuuy intimos" ella y yo estábamos pegados. Claro que nunca falto atorarme, pegarme, o enredarme, pero Socorrito bien valía la pena el atorón.

Por primera vez en muchos años pude dar una probada a un flan de cajeta (dije probada antes de que alguien me regañe), por fin pude levantarme tarde, por fin pude comer a las 5 en vez de comer a las 2 en punto. Por fin pude sentirme un poco más libre....todo gracias a Socorrito y a mi obsesión por estudiar y por la diabetes.

Socorrito estuvo cuando nació mi hijito. Primero querían mantenerme lejos de ella pero luego nos las arreglamos para que estuviera siempre presente..y bombeando.

Luego de unos años me mudé de ciudad. Ahora vivo más cerca del mar. Voy al mar muy seguido los fines de semana. Casi siempre Socorrito va conmigo...

De pronto la temperatura comenzó a cambiar y Socorrito parecía tener líos con el clima. Así que la guardé debajo de mi pantalón. Luego YO tuve calor y decidí ponerme shorts..

Socorrito, dónde te pondré...le preguntaba yo..

Luego llegaron las vacaciones. "Vamos a Cancún!!!!" dijeron todos...

"Ni hablar Socorrito, tendrás que quedarte en casa, no puedo llevarte, te caerás, mojarás, dónde te cuelgo del bikini??? Mira que ahi no hay sombra!!!!".

Socorrito se quedó y yo me fui.

Botanas, botanas botanas botanas. Ojalá hubiese venido Socorrito conmigo!!!!!!! Me cansé de comer tanto pepino!!!!! Glucosa bien pero un poco elevada. Socorrito te extraño tanto!!! Pensaba en las noches...

Luego llegó el día de sumergirse a la piscina con el peque...

¿Mamá y Socorrito?

No vino hijo, se quedó en casa con la Dika (mi perrita)

Me metí al agua y pensé. Socorrito, que bueno que no has venido, te habrías mojado. Y yo sin ti no soy nada...que haría sin ti Socorrito pero hubiera sido complicado ponerte en mi short, meterte al agua y asolearte. Uuuf Socorrito.

De vuelta a casa corrí hacia Socorrito y nos abrazamos (conectamos de vuelta pues). Pero siempre me quedó la duda....así que busqué una actualización...creo que he encontrado una nueva compañera pero estamos analizando pros y contras.

Socorrito, no te ofendas pero....necesito una nueva tu más moderna. Antes eras vital, me enseñaste el buen camino pero ahora necesito algo más lindo....no te preocupes Socorrito, yo te quise mucho y jamás te olvidaré...espero que recibas bien a la nueva compañera...


0 comentarios: