Dexcom

Avisos para mi salud mental

¿Y tú?

¿Quién quieres ser?

Dulcesitos para mi

Información sobre diabetes

Monitoreo tipo flash

Descubre de qué se trata

29 jun. 2009

Im OmniPodinG!!!!







Yaaaaaaay la tengooooooo...



Bueno sin duda iré detallando comentarios conforme vayan pasando los días pero mi primer encuentro con este cachivache ha sido fenomenal.

Primero leí de pies a cabeza los manuales y tutoriales, excelentes por parte de Omnipod. Debo decir que son reaaaaalmente claros!!

Luego, procedí con la puesta del pod...debo confesar que tuve mucho miedo jajajaj bueno bueno, no sabía si me iba a doler o no.....tomé un video del proceso pero luego lo subo porque pesa una tragedia y no quiero saturar mi red.

Eso si, voy a ir subiendo fotitos.


Mi primera impresión de omnipod fue: wow. cuánta información!!!

Luego dije: ahh que bonito...

La primera gran ventaja que encuentro es que aquí hay una ventanita por donde puedo ver si entró o no la cánula. La siguiente ventaja importante es el rollo de los cables. Omnipod no tiene un cable enrollado en mi pierna jejeje supongo que eso lo agradeceré cuando en la noche no me atore con mi perro. O quien sabe, igual y lo extraño, todavía es muy pronto para saber.

El tutorial que viene en el starter kit es muy bueno, aunque viene en inglés, ojalá pronto me contraten para traducirlo jajajajjajajajjaja, no enserio, ojalá exista también en español.
Bueno. Primero lo primero.

1. La configuración del PDM. El médico y el educador en diabetes juegan un papel VITAL en esta parte del proceso ya que necesitas datos que tal vez no te sepas de memoria y que tu médico seguramente tiene en tu historia clínica como: objetivos de glucosa, sensibilidad a la insulina, factores de corrección y otros.


2. La puesta en marcha. Ya que configuraste el PDM el resto es pan comido, la propia pantallita te va dando instrucciones paso por paso. Muy amigable....


Lo demás al rato te lo cuento porque no sé como me vaya a ir, cuando coloqué el omnipod tenía una glucosa de 122 mg/dl, voy a esperar un rato para medirme otra vez y ver si la cifra no ha cambiado, esto indicará que leí bien el manual jajajja.