Dexcom

Avisos para mi salud mental

¿Y tú?

¿Quién quieres ser?

Dulcesitos para mi

Información sobre diabetes

Monitoreo tipo flash

Descubre de qué se trata

30 sept. 2010

Aprender para transmitir.

Por que lo importante es aprender. Dejando el miedo a un lado e iniciando una nueva vida. Aprender para cuidar a los pequeños que ahora deben ser más fuertes y valientes. Por que de los adultos depende su futuro...

Con cuidado, con cuidado!

Desde hace mucho he pensado en entrar y escribir sobre varias cosas que de no escribirlas aquí se irán acumulando en mi cerebro.
Voy a ir por partes o de lo contrario esto parecerá el Nuevo Testamento y no es mi intención ser aburrida y larga jajajja.

Este capítulo se llama CON CUIDADO. Y es para contarles algo que podría ocurrirles también.
Desperté ese día, muy cansada como siempre, y con mucha sed como siempre. NO, no tenía sed por glucosa alta, tenía sed porque vivo en Mérida y hace un calor endemoniado.
En fin, bajé todavía un poco dormida por la leche de mi hijo y a tomar un té del refrigerador. Delicioso Te Snapple que debería ganarse un premio por no saber a té, por ser carísimo y por ser estúpidamente riquísimo. En qué iba antes del comercial? Ah sí, bajé por mi té todavía dormida. Lo abrí y me lo tomé todo y comencé con mis actividades diarias.

Cuando regresé de dejar a mi hijo en la escuela me sentía realmente mal y al medir mi glucosa descubrí un horrendo 389 mg/dl. Para mi, esa cifra es sinónimo de terror.
Corregí inyectándome con jeringa la dosis calculada y esperé.

Me quedé pensando en mi cama viendo el techo qué rayos pudo haber ocurrido. Bajé a la cocina y analicé todo hasta que encontré la botella del delicioso snapple en la basura.

MI TÉ NO ERA LIGHT :(

La botella de este te y de su versión light son casi idénticas.
Snapple, acuérdate que las personas con diabetes no somos estúpidos pero aveces si muy distraidos.