TÉRMINOS DE USO Y RESPONSABILIDAD

AUTORÍA

Podrás ver datos sobre mi en mi página de linkedin  YO, Mariana Gómez Hoyos soy el  autor y creador de lo que lees en este blog. 


CONTACTO 

Si te interesa ponerte en contacto conmigo puedes hacerlo a través de mi correo electrónico mariana.gomezhoyos@gmail.com 

También puedes seguirme en otras redes sociales: facebook  y en twitter bajo el usuario @dulcesitosmios 


Recuerda que no soy profesional médico o nutrióloga (soy Psicóloga y Educadora en Diabetes) y que la opinión y comentario vertido en este blog es sólo informativo y a título personal. Lo que leerás en mi blog NO debe usarse en lugar del consejo proporcionado por tu equipo de profesionales al cuidado de tu diabetes. Utilízalo como complemento. 

OBJETIVO DE ESTE SITIO WEB
Creo que la Educación en Diabetes es el eje de todo nuestro tratamiento y que en muchos casos del grado y tipo de Educación en Diabetes que recibamos será responsable directamente de los resultados en nuestra vida y de las decisiones que tomemos. Este sitio es para platicarte que hay más gente como tú que ha estado por donde ahora tu pasas y que tiene algo que contar. 
En este blog intento platicarte mi experiencia personal, mi vida en 30 años con diabetes tipo 1 y cómo he podido, con ayuda de otros como yo vencer algunos obstáculos.
INFORMACIÓN FINANCIERA
Este sitio me cuesta a mi. Sólo a mi e inició como una plantilla en formato gratuito de blogger, servicio de google. Hoy he podido adquirir mi dominio pero es pagado en una base mensual por quien te escribe. 
PUBLICIDAD Y PATROCINIOS
Este sitio web sí acepta publicidad. Si eres colaborador de farma o profesional sanitario (licenciado en nutrición, psicólogo u otro) escríbeme un correo para que platiquemos. Yo soy quien decide el tipo de publicidad que alberga mi sitio. Podrás ver que no soy creyente de las curas ni milagros naturales así que no encontrarás ese tipo de información. 
A pesar de que leerás en muchas de las entradas datos de algunas empresas farmacéuticas (Medtronic y Dexcom por ejemplo) debes saber que no tengo relación laboral con ellos). 
De hecho, ese y otros tratamientos y productos que utilizo para el cuidado de mi diabetes son pagados en su totalidad por mi y los comentarios que leerás son exclusivamente mi opinión y experiencia personal. 

0 comentarios: