• Mariana Gómez

¿Alguna vez te has preguntado?

Compartir sobre diabetes en las redes sociales es muy sencillo. Pensaría cualquiera ¿verdad? Pero, ¿te has detenido a pensar que es lo que pasa detrás de lo que estás leyendo que llevó a alguien a compartir sobre su vida con muchos desconocidos?


Mis padres me habrían dicho que compartir sobre mi vida no era totalmente seguro y seguramente no habría obedecido. Siempre me ha gustado escribir. Nunca me apasionó el tema de la salud y mucho menos pensé escribir sobre lo que muchas veces me quitaba horas de sueño pero luego de unos años y de muchos libros nos encontramos con que el aprendizaje más significativo era lo que obteníamos de otras personas que ya habían pasado por donde nos encontrábamos.


Cuando tú lees algo que escribió alguien que vive con diabetes esa persona ya tuvo que haberlo analizado. Si fue algo que le quitó sueño, alegría, tiempo de compañía con su familia, un día de escuela ya tuvieron que haber analizado causa y consecuencia.


Tuvieron que haber estudiado y repasado lo que aprendieron al respecto, y muchas veces, si fue algo doloroso emocionalmente hablando tuvieron que quitarse la tristeza para compartirlo contigo. Para esperar hacer tu vida mejor. Para que de su experiencia tú puedas sacar provecho, ser más grande, aprender más, vivir más y no dejarte vencer por cosas para las que alguien ya está escribiendo por y para ti.


Este es un trabajo que muchas veces se vuelve cansado. Porque además de nuestra diabetes queremos que la de otros esté bien también. Es un trabajo poco agradecido y no hay nadie que nos pague por hacer. Sin embargo es un trabajo lleno de satisfacción y que puede dejar mucho en quienes escriben también.


Hoy, quiero agradecer a todos los que han escrito para mi sin querer, algunos no saben lo mucho que cambiaron mi vida con una publicación en una revista, en twitter en instagram y ahora en facebook.


¡Gracias! gracias de parte de mi vida con diabetes. ¡gracias por compartir de ustedes para hacernos a otros mejores!




0 vistas

©2019 by Dulcesitos Para Mi. Proudly created with Wix.com