• Mariana Gómez

De los trucos y secretos

Pues sí logré reiniciar el sensor, tuve que intentarlo. Cabe aclarar que intenté compartirles esta noticia en mi página de facebook pero tan pronto lo hice me acordé porqué he estado alejada de las redes sociales. Oigan, todos estamos sensibles, seamos más amables los unos con los otros que nada nos cuesta. Sonreír, decir buenos días, mandar un saludo, agradecer una publicación antes de agredir. La comunicación escrita no siempre nos ayuda a parecer amables, vaya, son letras pero, la forma en la que escribimos muchas veces dice más que gestos.


La pandemia está sacando no siempre lo mejor de nosotros pero si nos esforzamos qué tal que lo logramos y al rato nos reímos en vez de quejarnos. Habiendo expresado mi sentir les comparto por aquí los detalles.


La instrucción del fabricante es muy clara. Son sensores pensados para usarse 14 días. NO MÁS. Esto por varias razones, primero porque es algo que va debajo de la piel y aunque, no he leído casos de infección severa, seguramente es algo que puede pasar. Segundo porque evidentemente perderían garantía de sus dispositivos si algo sale mal. Esto es nuestra responsabilidad y aceptamos el riesgo. Tercero porque no sabemos si se alterará la precisión del dispositivo pero como hemos dicho no una sino muchas veces esta medición NO debería sustituir la medición capilar para la toma de decisiones.


Si te ves en la necesidad de hacerlo: saliste de viaje y se te olvidó y no hay donde comprar un repuesto. Vas a someterte a un procedimiento y no lograste adquirir uno nuevo. O como a muchas personas, el presupuesto les impide adquirirlos.


Cabe aclarar que esto es MI experiencia personal y que NO es una recomendación. Mi recomendación siempre ha sido clara, usar los dispositivos siguiendo las instrucciones y esta es una práctica que NO sugiere el fabricante por lo que debemos evitarla. Además si lo intentas será bajo tu propia responsabilidad.


👉Las instrucciones son MUY claras y puedes encontrarlas en eDropletNFC necesitarás descargar una aplicación que NO es gratuita pero cuyo costo es relativamente baja. El creador comenzó primero con una app gratuita pero por obvias razones esta fue reportada y ahora para su descarga se requiere un costo.


👉Hay un grupo en facebook con no más de 4mil personas https://www.facebook.com/groups/droplet/ ahí hay ya algunos mexicanos y mucha gente de habla hispana así que si te interesa este tema, puedes leerlo ahí.





9 vistas

©2019 by Dulcesitos Para Mi. Proudly created with Wix.com